10 cosas normales en España que son muy raras para los extranjeros 'January 21 2020 10:21:36.'
Cuando visitamos un país nos damos cuenta que muchas cosas que hace la gente es algo extraña para nosotros, en este caso explicaremos 10 cosas normales en España, que para el resto de las personas, no resultan tan normales y que incluso, pueden sonar algo extraño o en el peor de los casos, aterrador.
10 cosas normales en España que son muy raras para los extranjeros
Esas cosas son:
Comer jamón
Comer jamón puede ser algo normal para cualquiera pero en España esto es una exquisitez, este es un plato que no puede faltar en ningún bar.
Tener un bidé en el baño
Este es un recipiente muy parecido al váter pero su función principal es la de asear las partes intimas de las personas, para los extranjero es un poco extraño porque muchos ni siquiera saben cómo se usa.
Dos besos al saludar
Es común que si acabas de conocer a una persona en España esta te de un par de besos, excepto si se trata de varones, este protocolo puede ser algo chocante para los extranjeros que no están acostumbrado a tanta confianza entre extraños
Todo se hace tarde
Desde el punto de vista de los extranjeros los españoles se paran tarde, comen tarde, trabajan hasta tarde incluso la fiesta termina hasta muy tarde.
Hablar muy alto
Es posible que escuches hablar a los españoles y sea molesto, pues acostumbran a usar un todo de voz elevado casi gritando.
Las tapas
El tapeo se le llama a un aperitivo que acompaña a una bebida en cualquier bar de España, es casi como una tradición para los españoles
Aceite de oliva
El aceite de oliva es muy bueno para la salud, pero los españoles exageran su consumo, prácticamente ponen este aceite en casi todas sus comidas, incluso si solo comen pan.
Corridas de toros
Esta es una actividad que en España es muy frecuente, muchos extranjeros lo catalogan como crueldad hacia el animal, para los españoles es simplemente una diversión
No descalzarse en casa
En muchos países es común que lo primero que haces al llegar de tu trabajo es quitarte los zapatos, en España esto no ocurre se mantienen el calzado puesto luego de llegar de la calle.
Confianza
Si tienes la oportunidad de hablar con un español es posible que te des cuenta que su lenguaje suele ser algo cariñoso, frases como “hola guapa” “gracias cariño” es un estilo informal de tratar a la gente, no te confundas que no se trata de un cariño real sino expresiones propias del lenguaje español.
En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios


Keyword
España españoles muchos incluso tarde normales puede cosas extranjeros besos llegar hasta común posible hablar lenguaje aceite trata comen gente cuenta personas extraño