3 millonarios dan 3 consejos para utilizar correctamente el dinero y construir riquezas

Estrategia

El patrimonio es indispensable en esta vida, es por ello que algunos millonarios dan consejos para utilizar correctamente el dinero. 

Crear, ganar e invertir dinero tiene sus secretos y quien conozca de ellos tiene una fuente de finanzas asegurada. Y si esta persona tiene buena voluntad te compartirá algunas claves básicas.

3 millonarios dan 3 consejos para utilizar correctamente el dinero y construir riquezas

Generar riquezas de manera leal te puede ayudar a invertir en un negocio propio.

Si aprovechas la tecnología esta te puede ayudar a hacer dinero en tiempos difíciles.

Los millonarios mas exitosos se distinguen por ver hacia el futuro y tener en mente una estrategia clara.

Para ser millonario  tienes que fijarte una meta que te ayudara a conquistar grandes riquezas, es por ello que a continuación se presentaran algunos consejos de grandes millonarios:

Larry Ellison

El es el fundador de Oracle, es conocido por adelantarse al IBM en materia de software. Aquí van algunos consejos según su filosofía.

  • El aspecto mas importante es la determinación del éxito y la autoridad para cuestionar la sabiduría convencional. Se refiere a que el dudaba de los expertos y se cuestionaba, eso le tuvo problemas con sus padres y profesores ¡Es de gran utilidad!
  • Si el dinero esta a punto de agotarse es momento de actuar ahora y de la mejor forma que le convenga a la empresa.
  • Mientras mas grande seas, mas rentable eres. Así que mientras mas clientes tengas mas oportunidades tienes de ser millonario. 

Warren Buffett

  • Tienes que ser diferente, no tomes decisiones en lo que dicen o hacen las demás personas. No te compares con nadie, es un buen consejo para utilizar correctamente el dinero. 
  • Reinvierte, compra algo a lo que le puedes sacar provecho y con el dinero que obtengas véndelo e invierte en una bolsa de valores.
  • Concéntrate en los detalles, aprende a controlar las finanzas. 
  • Limita tus prestamos, si vives de hipotecas y prestamos jamas te harás rico. Intenta negociar con los acreedores y salda deudas, ahorra e invierte.

Dennis Crowley

  • No solo tienes que perseguir el dinero, piensa en un buen servio, aquel que las personas no puedan vivir si el.
  • Crea algo con lo que la gente aprenda, el dinero vendrá por si solo.
  • Construye algo lo cual le guste a las personas y ellos le hablen a sus allegados sobre tu producto y así siga una cadena. Y de pronto tendrás millones de inversionistas.
Compartir

Comentarios