3 personajes que cambiaron el mundo con sus inventos. La 2 es el más importan de la historia. 'January 20 2020 16:17:30.'
Muchas son las personas que cambiaron el mundo con inventos que hasta la fecha han sido vitales para la humanidad y su desarrollo, la forma como viajas, la medicina de hoy y la forma en que te comunicas son algunas de las áreas de gran relevancia que han sido influenciadas y marcadas por estos grandes visionarios inventores.
Historias de éxito: personajes que cambiaron el mundo con sus inventos
A continuación se mostraran algunos de estos personajes junto a sus grandes inventos y breves reseñas históricas de los mismos.
El teléfono
La forma como el ser humano se comunica puede decirse que ha dictado la pauta en su evolución; comunicarse se ha convertido en pieza clave para el dominio de la especie sobre el mundo.
Asimismo, ha ido en constante desarrollo, el teléfono sin duda es el máximo representante de las comunicaciones a nivel global; y detrás de su historia encontraron una gran sorpresa e incluso puede decir una injusticia que duro varios años hasta 2002.
En 1876 el exitoso inventor Alexander Graham Bell  patento el llamado teléfono y por muchos años fue reconocido como el creador de este novedoso aparato.
No fue entonces hasta 2002 que se reconoció a el italiano Antonio Meucci como el verdadero inventor del “teletrófono” como lo había bautizado, a él conocido hoy en día como teléfono.
Sin duda este hombre transformo la manera como se comunican las personas hasta el día de hoy y seguramente por varias décadas mas.
El avión
Si comunicarse es pieza fundamental del desarrollo humano, la forma de trasladarse va prácticamente en paralelo con la comunicación.
En la historia se ha visto como el hombre se esfuerza constantemente por recorrer grandes distancias en el menor tiempo posible y de forma cómoda.
Sin duda alguna, hoy día no hay rival para lo que se conoce como avión.
Creado por los hermanos Wright, este maravilloso invento tuvo su primer vuelo en Carolina del Norte, USA.
Ahora bien, esta majestuosa maravilla ha revolucionado desde entonces la forma como se trasladan las personas por el mundo; y también estableció los principios para los viajes espaciales.
Hoy día el avión parece haber llegado para quedarse, ha cambiado el mundo y su forma de acercarse unos a otros.
Bisturi
 
La medicina es otro de los campos en los que el ser humano cada vez profundiza más y más.
Y es que, la creación de instrumentos para dicha área es pieza clave para el desarrollo y avance continuos.
Ahora bien, el bisturí de diamante ha marcado una gran importancia dentro de la medicina e incluso fuera de ella; esta herramienta fue creada para microcirugías que requieren de ultra precisión.
Incluso es usado para extraer muestras lunares a la tierra en los viajes a la luna.
El inventor no fue otro que el gran médico exitoso venezolano Humberto Fernandez Moran.
Absolutamente abrió nuevas posibilidades en el mundo de la medicina y fuera de ella también hasta la actualidad.
Por lo que se ve como estos grandes hombres triunfaron y cambiaron el mundo transformando distintas áreas claves para la humanidad. Cabe destacar que son dignos de admiración y ejemplo a seguir de esta generación y las generaciones futuras.


Keyword
forma hasta medicina estos mundo grandes personas pieza viajes años hombre clave comunicarse humano inventor teléfono puede también fuera entonces incluso personajes historia áreas desarrollo