8 documentales inspiradores que vale la pena ver y que puedes encontrar en Netflix

Estrategia

Una excelente forma de motivarte, es mirando documentales inspiradores, donde puedas, encontrar los ánimos suficientes para continuar luchando por tus metas, ya que es normal, que alcanzado cierto punto de tu vida, no tengas ánimos por seguir luchando por tus metas.

Pero lo que debes entender, que una de las diferencias que tienen las personas exitosas, de las personas comunes, es el poder seguir luchando por sus metas, incluso cuando se quedan sin ánimos, así que si tu deseas ser exitoso, debes estar dispuesto a luchar, incluso cuando ya lo hayas dado todo.

Por último, evita ver televisión, al menos que sea para mirar documentales o cosas que te inspiren.

8 documentales inspiradores que vale la pena ver y que puedes encontrar en Netflix

  1. El secreto: Conoce la razón del éxito de personas que dejaron huella en la humanidad.
  2. The Barkley Marathons: La historia de un hombre que logró superar un increíble desafío atlético.
  3. Steve Jobs: The Billion Dollar Hippy: Conoce la historia del Hippy, que logró revolucionar para siempre, la industria de las computadoras y celular, gracias a la creación, de la de las compañías más respetadas y valiosas de toda la historia: Apple.
  4. Mineros, atrapados vivos: Conoce la historia, de los 33 mineros, que lograron sobrevivir durante 17 días en una mina de Chile.
  5. Generation Iron: Te muestra la historia de un hombre que lo dio todo, para ganar la mayor competición de fisicoculturismo de la historia.
  6. The Last Man on the Moon: El último hombre en pisar la luna y todo lo que tuvo que hacer para serlo.
  7. Champs: Al ver este documental inspirador, podrás conocer los problemas de pobreza y racismo, que existen en la actualidad.
  8. Iverson: Conoce la historia de uno de los mejores jugadores de la NBA, el cual tuvo que pasar por muchas cosas, antes de llegar a ser una de las estrellas del Baloncesto, mejores pagadas de todas.

Si quieres ver más documentales, te recomendamos leer: ‘8 documentales para emprendedores‘

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Compartir

Comentarios