¿Por qué invertir en la bolsa de valores?

Estrategia

Amplia tus ingresos invirtiendo en la bolsa de valores

La mayoría de los millonarios del mundo, luego de lograr crear una fortuna considerable, invirtieron su dinero en la bolsa de valores para crear dinero extra, y esta es una de las razones por las que algunos de ellos tienen fortunas incalculables. Han sabido manejar su dinero correctamente, no solo se conformaron con los ingresos que les dan sus respectivos negocios, sino que fueron por más, y gracias a ello aumentaron mucho su fortuna.

Empresarios que aumentaron sus fortunas en la bolsa de valores

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, ganó su dinero vendiendo licencias de Microsoft Office, Xbox, Windows, hardware y software. Pero no solo eso, invirtió mucho en sus acciones en la Bolsa de Nueva York y eso es lo que lo convirtió en quien es hoy día, un hombre que con su inteligencia pudo hacer mucho más, y siempre apuesta por mejorar como ser humano y como profesional.

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, compañía líder en el mundo en las compras y ventas online, tiene su empresa cotizando en Wall Street, con el símbolo AMZN. Amazon en sí es una compañía exitosa, pero cotizando en la bolsa ha logrado volverse mucho más lucrativa. Michael Dell, fundador de Dell Computer, tiene su empresa en la Bolsa bajo el símbolo DELL, y recientemente Facebook también comenzó a cotizar sus acciones en la bolsa.

La bolsa de valores está al alcance de todos

Muchos creen que para una persona normal es imposible invertir en la bolsa, pero la verdad es que no es así. Cualquiera puede invertir y aumentar sus ingresos día a día. Solo necesitas estudio y preparación al respecto para poder lograrlo.

En la bolsa se puede invertir desde cualquier lugar del mundo y no es necesario hablar en inglés. Puedes abrir una cuenta con un comisionista en los Estados Unidos sin tener que ir al país. Puedes invertir en algunas de las miles de empresas que cotizan en la bolsa y puedes protegerte con seguros para no perder tu dinero. Las inversiones pueden realizarse desde 500 dólares en adelante, así que, si ves una oportunidad en este campo para ti, tómala y no esperes más tiempo, ya que ese es el único recurso que no volverá a ti.

Nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Compartir

Comentarios