El mundo es un negocio, que debes saber utilizar

Complicado tal vez, imposible jamás

Para ser millonario, debes tener los ideales que tienen los millonarios, ya que estos ideales, son los que les permiten, ser millonario a estas personas y no porque hayan sido elegidos o algo similar y uno de los ideales, más potentes, que te hará millonario, es entender que el mundo es un negocio, que debes saber utilizar, para ganar dinero de verdad y no caer en la trampa del sistema.

En caso que quieras aprender más sobre los ideales de los millonarios, te recomendamos leer:

La forma de pensar que te hará millonario y exitoso: No existen países, solamente existe dinero

El mundo es un negocio, que debes saber utilizar

Este ideal dice lo siguiente:

Todo en el mundo, es un negocio, cada acontecimiento, cada problema, cada solución, cada moda, cada cosa que surge en el mundo, es un posible negocio, que tu debes estar dispuesto a monetizar, pero la mejor forma de monetizar estas cosas momentáneas, es hacerlo desde las sombras, haz que tu marca sea reconocida, más no des entender a las personas, que tu eres el dueño de dicha marca, mientras más en el anonimato te mantengas, más posibilidades de negocios, tendrás.

Entonces: Te debes dedicar a un área del mundo, el cual te genere pasión y empezar a monetizar esa área, debes tener un negocio estable, pero debes estar siempre al tanto, de las modas sociales y una vez aparezca una moda social, relacionada a tu negocio, busca la forma de sacarle provecho, sin importar nada, aún que si puedes mejorar la situación, en vez de empeorarla, es mejor.

En caso que no ocurra ninguna moda social, que te permite disparar tus ventas, crea tu propia moda, utiliza las redes sociales, la publicidad y los mensajes subliminales, para crear una nueva moda, que te haga ganar dinero.

Si no crees este ideal, piensa lo siguiente:

  • ¿Crees que el tema de los payasos es casualidad?
  • ¿En verdad piensas que el alcohol y las fiestas están por casualidad?
  • ¿Piensas que la vestimenta de moda, esta de moda por casualidad?
  • ¿Crees que una enfermedad, esta por casualidad?

Es atrevido, pero es la realidad, debes aceptarla.

¿Sabes quien es la única persona que te puede limitar? Por si no lo sabes, eres tu mismo, ya que lo único que te puede limitar, es tu propia mente, ya que tu puedes ir tan lejos como tu mente te lo permita, solamente debes entrenar tu mente, para que se convierta en una mente exitosa y brillante, la cual puede llegar tan lejos, como tu se lo permitas e incluso mucho más.

Para saber como crear una mente brillante, lee el siguiente artículo: ‘Características de una mente brillante e innovadora‘.

Tu puedes ir tan lejos como tu mente te lo permita

Piensa lo siguiente: ¿Qué crees que les dijeron las personas a quien invento el primer televisor? ¿Que crees que le dijeron las personas a quien invento el Internet? ¿Que crees que les dijeron las personas a quien invento el primer planeador?

La respuesta es: Eso es imposible y no lo puedes hacer, sin embargo, algo que diferencia a estas personas que inventaron lo anteriormente mencionado, es que ellos tenían una mente, que les decía, que eso era posible, porque ellos podían hacerlo realidad y así lo hicieron.

En pocas palabras: Puede que parezca imposible, puede que todos piensen que es imposible, pero si tu crees que lo puedes hacer realidad, entonces esa meta, deja de ser imposible y pasa a ser posible, sin embargo, debes tener en mente lo siguiente:

Debes tener un buen plan para hacerlo, no creas que con desearlo es suficiente.

  • Dedicar todo tu tiempo a aprender todo lo relacionado a lo que sea que quieras hacer.
  • Debes trabajar arduamente por esa meta que tienes en mente.
  • Jamás debes limitarte e ignorar esos comentarios de personas que te dicen que no puedes.
  • Debes trabajar más que el resto y mientras las personas duermen, tu debes trabajar por tus metas.
Compartir

Comentarios